Parece que la mayoría de la gente está siempre hablando sobre el método de pre-flop, así que quería hablar un poco acerca de cómo apostar por la derecha después del flop. Tal vez pueda ayudar a otros, o tal vez algún consejo para mejorar mi juego.
Creo que dos de las obras más esenciales después del flop son los semi-farol y la apuesta defensiva. Eso es debido a que estos son los juegos que generan una vez que havent golpeó una mano a menos que usted podría tener una mano que dibuja muy bien. Es fácil de jugar una mano una vez que fracaso en un monstruo. Pero considero que estos dos son los principales enfoques para apostar por un dibujo. Cada uno se juega en función de que el retador (s) y su posición. Así que aquí es como apostar en él, así que dime lo que piensas.
Primeras Posiciones – Los opositores apretado:
Un semi-bluff funciona bastante efectiva en esta posición. Se vean fuera de juego y si un jugador tight no golpeó una mano que lo más probable es establecer, y si no está seguro de que tal vez puede recibir una llamada. Pero cuidado, si ese jugador se vuelve más estrecha que la parte superior bien puede ser el momento de adquirir de inmediato.
Los primeros Lugar – Los opositores sueltos
Que es donde me gustaría realizar una apuesta defensiva. Llegar a una decisión cantidad de fichas que están dispuestos al azar en el sorteo y apuesta. Por lo general, una apuesta mucho más bajo de lo normal. Ha sido mi encuentro que el jugador suelta por lo general simplemente llame a una apuesta en lugar de volver a subir. Sin embargo, si usted comprueba a ellos, theyre más probable que tirar más fichas que tu dispuesto a pagar.
A finales de posición – Competidores apretado
Este es el momento ideal para hacer un semi-farol, sobre todo si la mayoría de los controles de tabla. Si ese es el caso de que usted probablemente recogerá el bote ahora. Si un jugador antes de que se apuesta, usted podría tener que tomar una decisión si tiene una mano o no. Si no es así, volver a subir y que probablemente va a desaparecer ya que él estaba tratando de robar el bote. En caso de que considere que hace, efectivamente, entonces es hora de calcular sus probabilidades, y elegir si las probabilidades del pote vale la pena la llamada.
Lugar de última hora – Los opositores sueltos
Éste puede ser un poco complicado, simplemente porque es más difícil de poner un jugador loose en una mano. Y si en la última posición en contra de jugador loose, lo más probable es que ya han apostado. Esto puede ser por lo general se tomar una decisión para tener una oportunidad y aparecen de nuevo en el mejor de ellos y rezar para que no llame, y si lo hacen, entonces su tiempo adecuadamente para apostar. Las probabilidades son incluso si un jugador loose va a desaparecer en caso de que se dispone de espalda lo suficientemente fuerte.
Recuerde sin embargo que se trata de movimientos que sólo generan la derecha después del flop viene y tengo un dibujo a mano decente (por lo general no es una escalera interna o). Tal vez de cuatro a color o abrir la de escalera, por ejemplo.